Bienvenido a visitarnos, ¡contáctenos para obtener más información! Nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas. Ventas E-mail:sales@ykwonder.com
Un matraz de vacío es una botella o matraz hecho de dos recipientes de vidrio con un vacío entre ellos. El vacío evita que el calor se transfiera entre los contenedores internos y externos por conducción, convección o radiación. Esto permite que el matraz de vacío mantenga su contenido caliente o frío durante un largo período de tiempo.
Estas son las características de un matraz de vacío:
Construcción de doble pared: el matraz de vacío está hecho de dos recipientes de vidrio, con un vacío entre ellos. Este vacío evita que el calor se transfiera entre los contenedores internos y externos por conducción.
Paredes plateadas: las paredes interiores y exteriores del matraz de vacío están plateadas. Esto refleja el calor radiante en el matraz, evitando que se escape.
Sello de vacío: el matraz de vacío se sella firmemente para evitar que el aire ingrese al espacio de vacío. Esto evita que se formen corrientes de convección, lo que también transferiría calor.
Tope de aislamiento: el matraz de vacío se detiene con un material que es un buen aislante, como corcho o espuma. Esto ayuda a evitar que el calor escape a través de la abertura del matraz.
Los matraces de vacío se utilizan para mantener las bebidas calientes o frías durante períodos prolongados de tiempo. También se utilizan para almacenar alimentos cocidos calientes y para transportar muestras de laboratorio que deben mantenerse a una temperatura específica.